Laboratorios Best

Mision

Dedicarnos a la comercialización de productos OTC, productos farmaceuticos, tipo medicamentos, suplementos dietarios y alimentos. Nuestro principal propósito es entregar productos de alta calidad, confiables y oportunamente soportados en un modelo de operacion flexible y un equipo humano comprometido en satisfacer creativamente la demanda de nuestros clientes.

Vision

Para el año 2019 seremos una organización competitiva y sostenible con proyección internacional; reconocida por su modelo de negocios y portafolio de productos lideres, su solidez financiera, la mejora continua de sus procesos, su compromiso social y el bienestar de su equipo humano.

Mega Objetivo

Ser uno de los 10 primeros laboratorios nacionales,  en ventas de productos OTC.




Habeas Data

Haz clic a continuación para conocer nuestra política. Descargar Archivo

Valores

Honestidad: Nuestra organización se caracteriza por un equipo humano que  tiene claro lo importante y trascendental de su trabajo, de tal manera que prevalezca la confidencialidad. Generamos  confianza a nuestros clientes y   comunidad en general , a través del trabajo y el manejo adecuado de la información que se recibe .

Actitud positiva: Somos un equipo humano proactivo, con ganas de crecer y construir una organización cada día más próspera, somos conscientes de nuestras limitaciones, pero esto no nos detiene en la búsqueda de mejores resultados, porque sabemos que en la medida en que aportamos y nos esforzamos, nuestro esfuerzo se ve recompensado. Crecemos y mejoramos con cada tropiezo y crisis que se presenta, en cada problema que enfrentamos, encontramos un reto que nos motiva y una oportunidad para lograr las metas.

Compromiso: Nuestro compromiso con la organización se fundamenta en la dedicación y el esfuerzo que imprimimos al desarrollo de nuestras tareas y responsabilidades, dando lo mejor de nosotros aportamos valor al servicio y contribuimos a lograr las metas y  objetivos de la organización.

Calidad: A través del autoanálisis  y del estudio de las necesidades del mercado, trabajamos día a día para optimizar nuestros procesos y productos con altos estándares de calidad en pro de una mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Creatividad: Nuestro talento humano se distingue por su creatividad y capacidad de innovación reflejada al final de nuestra cadena de procesos.

Respaldo: El respaldo de un grupo económico consolidado en el país, nos hace una empresa estable y confiable,  Contamos con algunos maquiladores  altamente competitivos y reconocidos a nivel nacional por la calidad de sus productos.